Notitas de Jesús para ti

Hola mis hermanas y amigas te invito a SENTARTE A LOS PIES DEL SENOR, deja tus labores diarias y los afanes de esta vida por un momento y ven comigo a sentarte a los pies del Maestro. El solo tiene palabras de vida eterna y las quiere compartir contigo, El te espera no tardes. Estaré compartiendo contigo lo que el Espiritu de Dios ponga en mi corazón y te aseguro que saldremos llenas de su presencia y amor.
Tu hermana Letty Gonzalez

viernes, 16 de abril de 2010

PORQUE NO ANDAMOS POR VISTA, SINO POR FÉ.

PORQUE NO ANDAMOS POR VISTA SINO POR FE......


Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo. Y ya la barca estaba en medio del mar, azotada por las olas; porque el viento era contrario. Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar. Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!
Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento. Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.(Mt 14.23-33)
Querida hermana y amiga no es facil caminar por fe, pero no es imposíble. Caminar por fe es caminar sobre las aguas, y te preguntarás como puedo yo caminar sobre las aguas? lo podrás hacer si mantienes tu mirada en el Señor y si confias que el te llevará de su mano y pondra tus pies en un lugar seguro. Sabes? el maestro venía hacia sus discípulos caminando sobre las aguas y Pedro le dijo Señor yo quiero ir adonde tu estas y el Señor le dijo ven y Pedro empezó a caminar sobre las aguas cuando el maestro le dijo ven, pero después el temor vino sobre Pedro al ver el fuerte viento y la tempestad a su alrededor, y empezó a hundirse.
Pero no quiero que nos enfoquemos en que Pedro se hundió y tuvo miedo sino veamos lo que Pedro hizo, el caminó sobre las aguas y pudo experimentar el poder sobrenatural de Dios. Si el no hubiera tenido la fe de la cual yo te estoy hablando, Pedro no se hubiera atrevido a decirle al maestro que el quería ir a donde el estaba. Pero quiero que sepas que el enemigo mas grande de la fe es el miedo, y eso fue lo que le paso a Pedro tuvo miedo; no dejes que el miedo te impida experimentar en tu vida el poder sobrenatural de Dios, ese poder que para ti y para cualquier ser humano imposible de ver pero para el que camina por fe todo le es posible. No importa el obstáculo mas grande que halla en tu vida, tal vez la enfermedad que para el hombre imposible de curar, solo tu sabes cual es la tormenta que estás atravesando y te hace pensar que tu no puedes tener esa clase de fe, que el apóstol Pedro tubo, para poder salir de la barca y empezar a caminar sobre las aguas. El Señor estuvo ahí para Pedro y también lo está para ti, te extenderá la mano y a pesar de tu temor por lo que está pasando a tu alrededor el Señor escuchará tu clamor cuando le digas Señor ten misericordia de mi que me hundo en mis problemas o enfermedades, su mano de amor te sostendrá y cuando te haga falta la fe y estes a punto de hundirte El dice no tengas miedo soy yo quien te esta llamando para que vengas a caminar en lo sobrenatural de Dios. Solo tienes que creer pues para el que cree todo le es posible. Pon tu mirada en el maestro y camina con El de cerca, no de lejos pues si el no está en tu vida es imposible caminar sobre las aguas. Recuerda que no hay problema o enfermedad tan grande que Dios no pueda resolver, y asi como el Señor Jesús tomo a Pedro de la mano y lo puso en un lugar seguro dentro de la barca y calmo la tormenta, el Señor hará lo mismo contigo. Te pondrá en un lugar seguro y calmara la tormenta en tu vida. Y si el esta en tu barca , no hay nada que temer. El Señor nos dice en Mateo 21 que solamente necesitamos fe del tamaño de un grano de mostaza, y si no la tienes pídesela a Dios el cual da a todos sin medida. Te invito a caminar por fe y no por vista es hermoso pues conocerás al Señor de cerca y El estará en tu vida siempre.....

Letty Gonzalez.