Notitas de Jesús para ti

Hola mis hermanas y amigas te invito a SENTARTE A LOS PIES DEL SENOR, deja tus labores diarias y los afanes de esta vida por un momento y ven comigo a sentarte a los pies del Maestro. El solo tiene palabras de vida eterna y las quiere compartir contigo, El te espera no tardes. Estaré compartiendo contigo lo que el Espiritu de Dios ponga en mi corazón y te aseguro que saldremos llenas de su presencia y amor.
Tu hermana Letty Gonzalez

sábado, 4 de septiembre de 2010

USA MI VIDA SEÑOR Y HAZLA DE NUEVO.....


Usa mi vida Señor y hazla de nuevo........
Cuantas veces te has encontrado diciendole estas palabras al Señor en oración, o tal vez te has encontrado entonando una alabanza que habla del deseo de otra persona que le dice al Señor que use su vida y te encuentras cantandola, pero para ti es solo eso, un canto que sale de tu boca. Pero cuando tu las expresas de tu corazón, El escucha tus palabras cuando le dices "Señor Usa Mi Vida" El las toma en serio y empieza a actuar en ella.
Te invito a que leas conmigo una parte de las escrituras, la encontramos en
Jeremías 18:1-6 y dice asi......
Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo: Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.
Entonces vino a mí palabra de Jehová, diciendo:¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero....
Hermanas cuando Dios nos habla, nos habla de una manera sencilla para que entendamos su Palabra, es hermoso saber que Dios habla a nuestras vidas y lo hace para usarnos con poder. Y así como el alfarero trabaja con sus propias manos el barro, nuestro Dios lo hace tambien. Cuando el alfarero toma el barro en sus manos y comienza a darle forma a una pieza, no para de trabajar hasta terminar la vasija que está en su mente. Le da la forma que el desea, no importando el tiempo que le lleve. Algunas veces se le echa a perder en sus manos pero no importa, el trata de nuevo hasta darle forma a esa vasija y cuando la ve terminada en sus manos la mira con satisfacción.
Nuestro Padre Celestial nos dice ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero? Hermana nuestro Dios tiene el poder de transformar nuestras vidas y hacerlas de nuevo. Cuando nos ponemos en las manos del Señor, El moldea nuestra vida a su parecer. Cuando transforma nuestra vida vieja en una vida nueva, se goza al vernos transformadas en la hija que El tiene en su corazón.
Pero ese proceso no es facil pues el quita de tu vida todo lo que a El no le agrada, y te digo, TODO!!!!!
El proceso es doloroso pues nos vemos en las manos del mejor Alfarero pero El hara de tu vida lo que nadie ha logrado. Te hablaré de algo que creo que tu y yo entendemos muy bien; Cuando tu buscas un salon de belleza o como decimos aqui en E.U. a "Beauty Spot" No creo que entres al primero que encuentras, nosotras las mujeres no nos ponemos en manos de alguien al cual no nos han recomendado altamente, no es asi hermanas, tu vas dispuesta a salir de ese lugar transformada aun antes de que entres en ese lugar, tus espectativas son muy altas, verdad? o me equivoco.....
Un beauty Spot es un lugar que se especializa en la belleza exterior de una persona, ellos tratan de que tu salgas de ese lugar contenta y dispuesta a regresar nuevamente. No creo que te salgas de ese lugar cuando apenas estan comensando a embellecerte, tampoco creo que salgas corriendo cuando te ves en el espejo y no te gusta lo que miras, o quiza el tratamiento de belleza es muy doloroso y hasta cansado. Mas no importa lo que enfrentes, quieres estar en ese lugar hasta que terminen contigo, no es así Hermanas.
Donde es que he escuchado eso que se dice:"Que la belleza cuesta"
Si la belleza exterior que es pasejera cuesta, y estamos dispuestas hacer lo que sea con tal de vernos bellas por fuera, porque no arriesgarlo todo por una transformación que será duradera y que te llevará a tener una vida eterna donde jamás perderas esa belleza que el Alfarero nuestro Padre Celestial te dará.
Te recomiendo altamente que te pongas en las manos de nuestro Dios y te dejes tranformar en una nueva mujer, esa mujer que está en los planes de Dios.
El quiere hacer contigo lo que ha estado en su corazón siempre, y estoy segura que no te defraudará.
El hará de ti la mujer mas bella que nunca has sido. Y preguntaran ¿quien le ha transformado de esta manera?
Cuando nuestro Padre trabaja con nuestras vidas y las hace de nuevo, la tranformación en notoria y muchos te preguntaran y quedrán saber en las manos de quien te pusiste y será una hermosa oportunidad para decirles....
"EN LAS MANOS DEL MEJOR ALFARERO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO"
El hará de tu vida lo que jamás imaginaste, el dolor, y el sufrimiento de esa transformación quedara en el pasado. Y el Alfarero usara tu vida para su gloria y honrra.
Y además te ofrece tener una vida llena de gozo y de paz, una vida donde El siempre estará contigo, y así podrás tener la vida en abundancia que el a prometido a todos los que le amen con todo el corazón.
Te invito a que le digas al Señor "Usa mi vida y hazla de nuevo".......
Con mucho Amor tu hermana en Cristo
Letty González ♥ツ

"EL ALFARERO"

viernes, 25 de junio de 2010

HIJA MUJER DE FE


Yo te escogí antes de la fundación del mundo.
Mi palabra formó los cielos y la tierra y todo lo que existe en ellos.
Mis manos te hicieron y te formaron a mi imagen y semejanza.
Al soplo de mi aliento te di vida y en el vientre de tu madre te formé.
Eres mi creación admirable todos tus días están escritos en mi libro todos se diseñaron aunque no existia uno solo de ellos.
Yo te conosco pues aún no ha salido palabra de tu boca y Yo ya la conosco toda.
Como un pastor que cuida su rebaño y recoge los corderos en sus brazos; y los lleva junto a su pecho y los guia con cuidado así te tengo Yo en mi mano, el que te creó y el que te formó.
Yo te he redimido y te he llamado por tu nombre; tu eres mi hija, mi mas preciado tesoro.
Cuando cruces por las aguas Yo estaré contigo, cuando camines por el fuego no permitire que te abrazen las llamas.
PORQUE TE AMO Y ERES ANTE MIS OJOS PRECIOSA!!!!!!!
La mujer que me teme es digna de alabanza.
Se reviste de fuerza y dignidad, y afronta segura el porvenir.
Cuando habla, lo hace con sabiduría; cuando instruye, lo hace con amor.
Muchas mujeres han realizado grandes cosas pero tu hija las superas a todas.
Engañoso es el encanto y pasajera la belleza.
Así que por sobre todas las cosas guarda tu corazón porque de el mana la vida.

TU PADRE CELESTIAL
CON AMOR ETERNO!!!!!♥ツ

viernes, 21 de mayo de 2010

En todo tiempo Ama el Amigo

EN TODO TIEMPO AMA EL AMIGO PROVERBIOS 17:17


Cada uno de nosotros buscamos y hasta le pedimos a Dios encontrar ese preciado tesoro que es "El Amigo Incondicional" ese amigo que está a tu lado en todo momento, que te acepta con tus defectos y tus virtudes ,el que te ama en todo tiempo no importando la distancia que los separe, el que te escucha no impotando la hora que tu le nesecites, el que está contigo en la enfermedad, el que te da su mano cuando te ve caido, el que no deja que se hable mal de ti aun sabiendo que tienen razón, el que llora contigo y seca tus lagrimas. Buscamos y deseamos tener el amigo que me perdona no importando que yo le haya ofendido, el que me perdona no impotando en lo que yo halla fallado o quizá que no le haya dejado hablar cuando el nesecitaba comunicarme algo, buscamos el amigo perfecto que nunca falle que te sea fiel en cualquier circunstancia, Buscamos este tipo de amigo, el amigo perfecto pero acaso puedo YO SER ESTÁ CLASE DE AMIGO?...........


Yo creo que a ti y a mi nos faltan muchas de estás cualidades. El único que puede ser está clase de amigo es Nuestro Señor Jesus, El es el unico que reune todas las cualidades del Amigo Incondicional, El Amigo Perfecto, El es el amigo que ama en todo tiempo y que permaneserá fiel aunque tu le seas infiel, así es nuestro Dios un Dios que es Amor y Verdad, el que nos dice en su palabra.......
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 8:38-39
Está clase de amor nos ofrece el Señor Jesus, el amigo fiel del cual debemos tomar ejemplo para nuestras vidas. En la biblia encontramos a un hombre que tubo el amigo perfecto el que muchos de nosotros queremos tener, Abraham fue y es contado como "Amigo de Dios" y así como el busco a Dios y anhelo su presencia nosotros tambien podemos llegar hacer amigos de Dios. Y tener en El lo que tanto hemos buscado y añorado, una amistad perfecta y verdadera que no te va a fallar y estará contigo en los momentos mas dificiles de tu vida y será parte de todos los momentos buenos también y no te sentirás solo jamás.
Podemos obtener su amistad con solo hacer lo que nos dice en su palabra .......
Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Juan 15:14


Y nos enseña a amar como el nos ama para poder ser los amigos incondicionales que muchos andan buscando, NO TE DESANIMES HAY ESPERANZA TODAVÍA PUESDE SER EL AMIGO INCONDICIONAL QUE ALGUIEN ANDA BUSCANDO....


El Señor nos deja la enseñanza y la encontramos en su palabra en 1 de Juan 4:19-21 y dice
Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero. Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.


Y este es su enseñanza que si yo busco el tesoro mas preciado que es la Amistad, yo debo estar dispuesto a dar todo lo que yo anhelo para mi y así ser el "Amigo incondicional que otro desea tener, y aceptar que no puedo ser perfecto pues solo el amigo perfecto es Jesus y que los amigos que Dios ponga en mi camino , me van a fallar como yo les fallaré a ellos pero con el Amor de Dios en nuestras vidas se cubriran multitud de pecados, y nos podremos aceptar unos a otros sabiendo y entendiendo que Dios no ha terminado con nosotros.


Dile al amigo que Dios te ha dado la alegría de tener, lo que tal vez nunca le hayas dicho, hoy es el día que lo hagas y lo reconoscas como "El mejor amigo con el cual Dios ha bendecido tu vida" Disfrutalo y agradesele a Dios por su vida y no mires los defectos que el o ella tengan pues estoy segura que tu tambien los tienes. Aprecia ese gran tesoro que Dios te ha permitido encontrar, ese tesoro que muchos no encuentran jamás, pero sobre todas las cosas agradece por el haber encontrado el tesoro mas preciado que es el "AMIGO INCONDICIONAL JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR..........


Mi deseo es que hoy Dios te permita encuentrar la verdadera amistad que muchos buscan el día de hoy........


Con Mucho Amor

Letty González.

viernes, 16 de abril de 2010

PORQUE NO ANDAMOS POR VISTA, SINO POR FÉ.

PORQUE NO ANDAMOS POR VISTA SINO POR FE......


Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo. Y ya la barca estaba en medio del mar, azotada por las olas; porque el viento era contrario. Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar. Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!
Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento. Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.(Mt 14.23-33)
Querida hermana y amiga no es facil caminar por fe, pero no es imposíble. Caminar por fe es caminar sobre las aguas, y te preguntarás como puedo yo caminar sobre las aguas? lo podrás hacer si mantienes tu mirada en el Señor y si confias que el te llevará de su mano y pondra tus pies en un lugar seguro. Sabes? el maestro venía hacia sus discípulos caminando sobre las aguas y Pedro le dijo Señor yo quiero ir adonde tu estas y el Señor le dijo ven y Pedro empezó a caminar sobre las aguas cuando el maestro le dijo ven, pero después el temor vino sobre Pedro al ver el fuerte viento y la tempestad a su alrededor, y empezó a hundirse.
Pero no quiero que nos enfoquemos en que Pedro se hundió y tuvo miedo sino veamos lo que Pedro hizo, el caminó sobre las aguas y pudo experimentar el poder sobrenatural de Dios. Si el no hubiera tenido la fe de la cual yo te estoy hablando, Pedro no se hubiera atrevido a decirle al maestro que el quería ir a donde el estaba. Pero quiero que sepas que el enemigo mas grande de la fe es el miedo, y eso fue lo que le paso a Pedro tuvo miedo; no dejes que el miedo te impida experimentar en tu vida el poder sobrenatural de Dios, ese poder que para ti y para cualquier ser humano imposible de ver pero para el que camina por fe todo le es posible. No importa el obstáculo mas grande que halla en tu vida, tal vez la enfermedad que para el hombre imposible de curar, solo tu sabes cual es la tormenta que estás atravesando y te hace pensar que tu no puedes tener esa clase de fe, que el apóstol Pedro tubo, para poder salir de la barca y empezar a caminar sobre las aguas. El Señor estuvo ahí para Pedro y también lo está para ti, te extenderá la mano y a pesar de tu temor por lo que está pasando a tu alrededor el Señor escuchará tu clamor cuando le digas Señor ten misericordia de mi que me hundo en mis problemas o enfermedades, su mano de amor te sostendrá y cuando te haga falta la fe y estes a punto de hundirte El dice no tengas miedo soy yo quien te esta llamando para que vengas a caminar en lo sobrenatural de Dios. Solo tienes que creer pues para el que cree todo le es posible. Pon tu mirada en el maestro y camina con El de cerca, no de lejos pues si el no está en tu vida es imposible caminar sobre las aguas. Recuerda que no hay problema o enfermedad tan grande que Dios no pueda resolver, y asi como el Señor Jesús tomo a Pedro de la mano y lo puso en un lugar seguro dentro de la barca y calmo la tormenta, el Señor hará lo mismo contigo. Te pondrá en un lugar seguro y calmara la tormenta en tu vida. Y si el esta en tu barca , no hay nada que temer. El Señor nos dice en Mateo 21 que solamente necesitamos fe del tamaño de un grano de mostaza, y si no la tienes pídesela a Dios el cual da a todos sin medida. Te invito a caminar por fe y no por vista es hermoso pues conocerás al Señor de cerca y El estará en tu vida siempre.....

Letty Gonzalez.